Skip to main content

BUSCAR

Nuestra Historia

Nuestra Historia
  • Dr. Paul Janssen

Janssen, la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, es una de las empresas líderes en investigación y de más rápido crecimiento a nivel mundial. El nombre Janssen hace referencia al Dr. Paul Janssen, fundador de nuestra compañía, quien se dedicó a la investigación farmacéutica en Bélgica hace más de medio siglo. El Dr. Paul Janssen fue un científico talentoso, apasionado y emprendedor, pero ante todo, un médico preocupado por ayudar a los pacientes. Su combinación de excelencia científica y una profunda preocupación por la humanidad, todavía nos inspira hoy en día para esforzarnos cada vez más. Janssen se unió a la familia de compañías de Johnson & Johnson en 1961. Janssen agrupa empresas con cerca de 40,000 empleados en más de 150 países de todo el mundo.

En América  Latina, Janssen tiene oficinas en México, Brasil, Colombia, Panamá, Perú, Argentina, Chile, y Uruguay.   Así  mismo tiene presencia en Bolivia y Paraguay.

Janssen Centro América y Caribe:

Janssen tiene presencia en 25 países de Centro América y Caribe.   A través de estos años y en cumplimiento de nuestra misión, nuestros productos farmacéuticos han contribuido de manera significativa al bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas a lo largo de esta región.

Yes