Skip to main content

Search

Oportunidades de Carrera

Oportunidades de Carrera
Nuestra oferta

Tú tienes el talento y nosotros, justo lo que necesitas para potenciarlo. Contarás con todas las oportunidades para el desarrollo de tus capacidades, gracias a una amplia esfera de acción para el desarrollo de tus ideas, tu inteligencia y tu capacidad de innovación.

Condiciones de empleo

Durante muchos años, la labor de nuestra compañía ha demostrado su capacidad para mejorar la vida, incluida la de nuestros empleados.

Nuestra atención a las necesidades personales de nuestros empleados favorece el equilibrio entre trabajo y vida familiar.

Nos sentimos orgullosos de nuestro entorno laboral, por su seguridad, flexibilidad y adaptabilidad, cualidades que han posibilitado el desarrollo profesional y personal de la vida de nuestros empleados y sus familias.

Diversidad

Hablar de éxito, es hablar de las cualidades que nos distinguen, que nos permiten marcar la diferencia; es hablar de nuestros valores y del compromiso con éstos; es actuar bajo un sentido de responsabilidad y sentirnos orgullosos por contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Éxito es reconocer el valor de nuestra gente, entendiendo que la diversidad de ideas y de pensamiento es la riqueza que nos permite alcanzar las metas que nos trazamos.

Si quieres acceder al sitio de My Career Oportunitties y consultar las vacantes que Johnson & Johnson te ofrece, por favor da clic aquí

Tabbed Content: