Skip to main content

BUSCAR

Enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn
mayo 19, 2017

 Janssen apoya el Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

 

 

1 minuto para el Crohn

1 minuto para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

Janssen se une a la celebración del día mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) para dar a conocer y apoyar a los más de cinco millones de personas en todo el mundo que viven con la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa*

En Janssen nos centramos en apoyar a los pacientes  investigando y desarrollando medicamentos innovadores para el tratamiento de la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa.  También cooperamos con organizaciones de pacientes y profesionales de la  salud de todo el mundo para promover la concienciación sobre las EII, el diagnóstico temprano y el tratamiento, hacer frente a las cargas físicas, sociales y psicológicas que a menudo  están asociadas con estas enfermedades inflamatorias.

En el Día Mundial de las EII, apoyamos todos los esfuerzos por aumentar la comprensión y el reconocimiento de la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa en todo el mundo.

En Janssen, colaboramos con el mundo por la salud de todos.

 

*Datos extraídos del informe Enfermedad Inflamatoria Intestinal: situación actual y retos asistenciales en los últimos años. Ernst & Young 2016.