Skip to main content

BUSCAR

Normas de participación de la Comunidad de Twitter de Janssen en España

Normas de participación de la Comunidad de Twitter de Janssen en España

Esta cuenta está destinada a público residente en España.

El contenido disponible en @JanssenEsp tiene exclusivamente fines informativos. Pertenecemos a una industria regulada, sujeta a normativa específica. De acuerdo con dicha normativa no deberá hacerse mención a nombres de medicamentos de prescripción o información específica sobre los mismos, ni tampoco a información de carácter personal. Ayúdanos en el cumplimiento de la legislación vigente no hablando directamente de fármacos concretos o medicamentos con nombre comercial, posología, posibles efectos adversos y/o recomendaciones, ni tampoco sobre procesos patológicos, problemas o estados de salud u otros datos sensibles, propios o de terceros.

El contenido que compartimos no tiene la intención de proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier consulta médica, busca siempre el consejo de un experto, bien tu médico de familia u otro profesional sanitario cualificado. Ten en cuenta que Janssen-Cilag, S.L. no es responsable de los comentarios de terceros sobre nuestros tuits y que dichos comentarios no representan necesariamente las opiniones de la compañía. Janssen-Cilag tampoco es responsable de los términos y condiciones, la política de privacidad o el contenido de cualquier espacio web al que se acceda a través de enlaces o referencias incluidas en nuestros tuits.

Por favor, abstente de publicar en respuesta a nuestros tuits cualquier mensaje o contenido que:

  • Sea considerado abusivo, obsceno, difamatorio o calumnioso, acosador, amenazador, despectivo y/o racista.

  • Contenga lenguaje ofensivo, violento o sexualmente explícito.

  • Haga referencia a información personal sobre otras personas, incluyendo el nombre o cualquier otra información que se pueda utilizar para identificar y/o localizar a otra persona (dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, etc.)

  • Contenga lenguaje que promueva las drogas, el alcohol, actividades ilegales o inapropiadas, comportamientos peligrosos o contra la salud de las personas.

  • Pueda provocar fraude o engaño.

  • Mencione recomendaciones explícitas a marcas o productos farmacéuticos. Recuerda que los medicamentos han de ser prescritos por un profesional sanitario.

  • Incluya comentarios inadecuados o inferencias sobre otras empresas farmacéuticas, ya sean comentarios despectivos o cualquier declaración acerca de sus productos.

  • Realice consultas médicas.

  • Viole los derechos de autor o propiedad intelectual de un tercero, incluyendo cualquier material protegido por copyright (arte, música, vídeos, texto escrito), o cualquier marca o logotipo, salvo que se cuente con el consentimiento expreso de los propietarios de dicha propiedad intelectual.

  • Viole cualquier ley o normativa vigente.

  • Sea una solicitud comercial, de publicidad y/o donaciones.

  • Promueva la promoción y/o venta de productos y/o servicios.

No nos comprometemos a responder a @menciones y/o respuestas, y no somos responsables del contenido alterado a través de retuits de otros usuarios de Twitter. Janssen-Cilag, S.L.se reserva todos los derechos relacionados con la cuenta de Twitter de la compañía, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • agregar, eliminar o modificar cualquier contenido publicado en la cuenta

  • bloquear a otros usuarios de Twitter

  • suspender de la cuenta en cualquier momento

Nuestros canales en redes sociales no están diseñados para informar sobre eventos adversos o hacer reclamaciones de cualquier tipo sobre la calidad de los productos. Para tener más información sobre a quién contactar para informarse sobre un evento adverso o una reclamación de calidad relacionada con un producto de Janssen, contacta a través de [email protected].

Recuerde también que usted puede notificar cualquier reacción adversa, reclamación de calidad, exposición en embarazo u otra situación especial a través de la página web de la agencia española del medicamento https://www.notificaram.es.

Si su publicación está relacionada con un evento adverso de un medicamento, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu autorización para que nuestro equipo de Farmacovigilancia se ponga en contacto para más información.