Skip to main content

BUSCAR

Asegurando el acceso a nuestros medicamentos

Asegurando el acceso a nuestros medicamentos
Declaración de continuidad del negocio de Johnson & Johnson (27/03/2020)

Johnson & Johnson monitoriza cuidadosamente la pandemia de la COVID-19 y está tomando medidas para ayudar a prevenir la propagación del virus, así como trabajando en el desarrollo de una vacuna candidata. 

Contamos con planes sólidos de continuidad del negocio en nuestra red de cadenas de suministro global para prepararnos para eventos inesperados y atender las necesidades de los pacientes, los clientes y los consumidores que dependen  
de nuestros productos. Estos planes incluyen: mantener un inventario crítico en los centros de distribución principales fuera de las áreas de alto riesgo y trabajar con proveedores externos para apoyar nuestros planes de preparación. 

La necesidad de aumentar las restricciones en algunos países para ayudar a evitar  
la propagación del virus presenta en las cadenas de suministro global desafíos  
de logística sin precedentes. Sin embargo, hemos trabajado con los proveedores, distribuidores, gobiernos locales y reguladores para continuar atendiendo todas las necesidades. Estamos monitorizando la demanda de producto y su suministro para asegurar una distribución adecuada y efectiva.  

Como empresa líder en salud global, nuestras prioridades siguen siendo nuestros pacientes, clientes y empleados. Trabajamos para atender las necesidades médicas y para asegurar el suministro de nuestros medicamentos aportando todos nuestros recursos para combatir esta crisis sanitaria.  

EM-38477, Agosto 2020