Skip to main content

BUSCAR

Janssen gana en reputación dentro del sector farmacéutico

ene 31, 2018
Janssen gana en reputación dentro del sector farmacéutico

Janssen ha escalado posiciones en la última edición del Monitor de Reputación Sanitaria de Merco. Así lo demuestran los diplomas que nos acreditan la Compañía Farmacéutica líder en innovación y reputación en las áreas de Hematología y Psiquiatría. Asimismo, Janssen también se posiciona en la segunda posición, tanto en innovación como reputación, en las especialidades de Dermatología Médica Quirúrgica y Venereología y en Urología.

Estos resultados se basan en una metodología estipulada por Merco, que elabora dos listados divididos por áreas terapéuticas, uno en base a la reputación de los laboratorios, y otro centrado en la innovación. En las entrevistas personales participaron alrededor de 1.700 profesionales del ámbito sanitario, 50 especialistas de farmacia hospitalaria, 60 miembros de la administración pública sanitaria y responsables de farmacia de áreas de salud, 108 gerentes y directivos de hospitales, 490 asociaciones de pacientes y 207 informadores de la salud, que establecieron el ranking de las compañías farmacéuticas según su percepción de las mismas. Los datos fueron auditados por KPMG.

Este posicionamiento como líderes responde sin duda al esfuerzo que cada uno de los colaboradores de Janssen realizan cada día con la filosofía de trabajar por, para y con el paciente.

En el ranking general de laboratorios, Janssen España mejoró su posición en reputación respecto al año anterior, consolidándose dentro del top 10.

El ranking completo puede consultarse aquí.