Skip to main content

BUSCAR

Customer Services & Tendering Management

Customer Services & Tendering Management


Nuestro equipo

Customer Services

Tendering Management

El equipo de CS & Tendering Management le puede ayudar en los siguientes temas: 

  • Pedidos y devoluciones.

  • Problemas de abastecimiento.

  • Incidencias con pedidos y facturas (logísticas, de precios, etc.).

  • Cualquier tema de facturación.

  • Temas relativos a un Procedimiento de Contratación con organismos Públicos.


Contacta con nosotros

El departamento de CS&TM tiene atención personal (telefónica) todos los días laborables del año (calendario de Madrid) en horario de 9h a 17.45h (lunes a jueves) y de 9 a 15h los viernes. También ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas accesibles 24x7 (e-mail, web).

Teléfono
E-Mail
Web
 


Pedidos de clientes

Janssen ofrece a nuestros clientes diversos medios para que nos hagan sus pedidos de la manera más conveniente:

E-mail
Teléfono
Fax
EDI
[email protected] (*)
91 722 80 80
91 722 85 16
8431951000009

 

Devoluciones

Los criterios fijados por nuestro laboratorio para la aceptación de las devoluciones de especialidades farmacéuticas, acordes a lo fijado en el R. D. 726/1982, de 17 de marzo, por el que se regula la caducidad y devoluciones de las especialidades farmacéuticas a los laboratorios farmacéuticos, son los siguientes:

  • Las especialidades devueltas deben haber sido vendidas por Janssen.

  • Solo se abonarán las especialidades que se reciban en envase comercial completo (no se aceptarán cajas incompletas).

  • Las devoluciones de medicamentos clasificados como estupefacientes, deberán ser, como en el resto de medicamentos, por cajas completas e irán siempre acompañadas del correspondiente vale de devoluciones de estupefacientes, el cual se cumplimentará, consecuentemente, por el nº de cajas completas objeto de la devolución.

  • Las especialidades deben estar caducadas, habiendo transcurrido a la recepción en nuestro almacén, como máximo, un año natural desde su fecha de caducidad.

  • Cada mayorista devolverá a Janssen, salvo devoluciones por motivos de seguridad (recall) o por mandato legal o judicialen un solo envío por mes.

  • Las devoluciones se enviarán, debidamente identificado el nombre de cliente y nº  de documento y a portes pagados, al almacén de Janssen sito en:

LOGISTA PHARMA
Polígono Industrial Polvoranca Calle del Trigo, 39
28914 Leganés (Madrid)
Horario: 9h a 18h

Lamentablemente, las devoluciones recibidas en nuestros almacenes que no cumplan los criterios establecidos en el R.D. 726/1982, de 17 de Marzo, no serán aceptadas, se destruirán directamente, sin poder emitir abono ni compensación alguna por tal concepto. En caso de duda, le rogamos consulte con nuestro departamento, enviando un e-mail a [email protected] (*)



Incidencias/consultas logísticas y transporte

Si ha tenido alguna incidencia en la recepción de su pedido, quiere informarse sobre la fecha de entrega del mismo, etc les rogamos nos haga llegar su consulta a través de link a [email protected] (*)

 

Productos de Janssen

Accede aquí al listado de medicamentos comercializados por Janssen. 

 

Buzón de sugerencias (pedidos e incidencias) 

Desde el departamento de CS&TM queremos dar a nuestros clientes el mejor servicio y adecuarnos al máximo a sus necesidades, por ello le agradecemos nos haga llegar cualquier comentario o sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar en cualquiera de los temas relativos a distribución y facturación link a [email protected] (*)

 


(*) Este espacio no está destinado a la recopilación de datos personales sobre salud, ni está por tanto destinado al reporte de efectos adversos sobre los productos que Janssen comercializa. Si su intención es esa, puede dirigirse a Janssen escribiendo un email a [email protected]