Skip to main content

BUSCAR

Nuestra misión y visión

Janssen en España

janssen en España emplea a más de 500 personas. Tiene su oficina principal en Madrid y un laboratorio de I+D en Toledo, además de una red comercial presente en todo el país. Es una de las compañías farmacéuticas que mayor crecimiento anual alcanza en los últimos años. Todo ello gracias al esfuerzo de las personas que trabajan día a día en esta compañía.

Al igual que sucede en otros países, la estructura de Johnson&Johnson en España ofrece respuestas en los tres sectores en los que opera. Tanto en consumo como en profesionales y en el sector farmacéutico, dispone de estructuras operativas encaminadas a ofrecer las mejores soluciones para pacientes y consumidores. Nuestra sede social, situada en Madrid, es el núcleo operativo de la compañía. Muy cerca destaca la presencia de un centro de producción ejemplar.

El desarrollo de las actividades diarias en un entorno de confianza mutua y transparencia permite la consecución de soluciones integradas y sostenibles para la salud. En Janssen seguiremos invirtiendo en nuestra gente para facilitar su crecimiento personal y construir los líderes del futuro, donde nuestro Credo será nuestra guía.

Dónde estamos

Janssen en Madrid

Pº de las Doce Estrellas, 5-7

28042 Madrid

España

Teléfono: +34 917228100

Fax: +34 917228101

E-mail: [email protected]

 

Janssen en Toledo

C/ Río Jarama, 75

Polígono Industrial

45007 Toledo

España

Teléfono: +34 925245750

Fax: +34 925 245771

E-mail: [email protected]