Skip to main content

BUSCAR

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Nuestra compañía parte de los principios esenciales de su Credo y proyecta su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hacia sus clientes, empleados, accionistas, el entorno y la sociedad en su conjunto.

Janssen canaliza su responsabilidad corporativa desde todos los ángulos de su actividad. Nuestros objetivos, nuestros logros y nuestros proyectos definen una trayectoria común dedicada a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. La compañía colabora para promover la salud y el bienestar, y responder de forma eficaz a las necesidades no cubiertas de la sociedad.

El compromiso de Janssen no se centra únicamente en innovar sino en hacerlo de una forma responsable según las directrices que nos marca nuestro Credo, que es el código ético que rige el comportamiento de la compañía desde hace décadas y hace referencia al modo en que las relaciones con los grupos de interés prioritarios han de ser gestionadas. En Janssen estamos totalmente comprometidos a ofrecer servicios y productos de alta calidad para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias.