Skip to main content

Search

Reconocimientos a Janssen México

Nuestros Reconocimientos
Somos responsables de la comunidad a la que servimos

En Janssen somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con los pacientes, médicos, colaboradores y comunidad en general, por lo que trabajamos para ofrecer terapias innovadoras que respondan a las necesidades de salud más urgentes, y todas nuestras actividades se realizan bajo los estándares más altos de ética y transparencia.

Las acciones que hemos realizado para cumplir nuestro compromiso con pacientes, médicos, y comunidad, se han ganado un reconocimiento externo cada vez mayor.

Por segundo año consecutivo, Johnson & Johnson /Janssen es la compañía farmacéutica más admirada del mundo, en el ranking de la revista “Fortune”.
Farmacéutica más admirada

Escalamos del lugar 19 del año pasado, a la posición 11 en este 2015, y ocupamos el primer lugar en 6 de los 9 atributos clave en reputación:

  • Responsabilidad Social
  • Gestión de Personas
  • Uso de Activos Sociales
  • Calidad de la Gestión
  • Solidez Financiera
  • Valor de Inversiones a Largo Plazo

Mantuvimos y mejoramos nuestra posición en estos 3 atributos:

  • Calidad de Productos / Servicios
  • Competitividad Global
  • Innovación
Certificación como Empresa con Prácticas Transparentes, otorgada por el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA).

Obtuvimos la certificación como Empresa con Prácticas Transparentes que otorga el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA).

Este es el reconocimiento más importante que se otorga en la industria farmacéutica mexicana en materia de ética y transparencia.

Somos la primer compañía farmacéutica multinacional en obtener esta Certificación en un sólo proceso de evaluación.

Empresa con Prácticas Transparentes

Por tercer año consecutivo estamos en el ranking de las Súper Empresas de la revista Expansión, que administra la consultora Top Companies y audita PricewaterhouseCoopers.
 

En 2015 participamos como parte de la familia de compañías Johnson & Johnson, y obtuvimos el 5° lugar en la categoría de empresas de 500 a 3,000 empleados,  y el primer lugar entre las compañías de salud.

Distintivo como Organización Saludablemente Responsable (OSR).

Por cuarto año consecutivo, en 2015 obtuvimos el distintivo como Organización Saludablemente Responsable en la categoría Platino. Este reconocimiento es otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), con el apoyo de FUNSALUD, la Secretaría de Salud Federal y las secretarías de salud de las diferentes entidades del país.

Obtuvimos este distintivo por demostrar un cumplimiento satisfactorio con los lineamientos sobre prevención, promoción de la salud y generación de bienestar en el lugar de trabajo; por nuestro liderazgo en la promoción del autocuidado de la salud para incrementar el bienestar de nuestros colaboradores; y por la consolidación de programas que buscan mejorar la calidad de vida dentro de la empresa.

Certificado como Empresa Socialmente Responsable (ESR).
Empresa Socialmente Responsable

Por catorce años consecutivos hemos obtenido este Certificado que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Tabbed Content: