Skip to main content

BUSCAR

Quienes somos Janssen

Quienes somos
Familia Madre e hijo

En Janssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, estamos dedicados a la investigación y desarrollo de productos innovadores tendientes a proteger y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con presencia en más de 150 países en los 5 continentes y con más de 40.000 empleados en el mundo, estamos enfocados en algunas de las enfermedades más devastadoras y en los desafíos médicos más complejos de nuestro tiempo, entre ellos: la hepatitis, el VIH, el cáncer, la artritis, la demencia y los trastornos de salud mental.

En Latinoamérica Norte, con presencia en Colombia y Perú, nuestra misión principal es proporcionar productos farmacéuticos y servicios de excelencia a los profesionales de la salud y los pacientes, liderando e impulsando las áreas terapéuticas en las que nos desempeñamos, tales como inmunología, neurociencias, oncología y onco-hematología, enfermedades infecciosas, cardiovasculares y metabólicas.

 

 

El Equipo

El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades moleculares, de las que 80 se han convertido en fármacos originales. En Colombia contamos con numerosos medicamentos en áreas terapéuticas tan avanzadas como la Inmunología, Oncología, Neurociencias, Hipertensión Pulmonar Arterial, entre otras.

Janssen representa un decidido empeño por la investigación para la humanidad, toda una labor reconocida al ser la compañía farmacéutica con más de 80 fármacos lanzados al mercado, cuatro de los cuales están en la lista de medicamentos considerados esenciales por la OMS.

Janssen es una compañía idónea para afrontar los nuevos retos planteados en el mundo de la salud. Mediante equipos plenamente calificados y los medios que brinda la última generación tecnológica, es la empresa llamada a seguir aportando medicamentos avanzados y eficaces frente a las enfermedades de mayor impacto social.

Parte de esa gran capacidad nace del hecho de pertenecer a la mayor compañía de salud en el  mundo. Al ser parte de Johnson & Johnson, Janssen dispone de todo el respaldo humano, material y corporativo para que la innovación llegue hasta su máximo potencial. Juntos creamos valor porque nos atrevemos a ir un paso por delante en el progreso de la ciencia médica.

Fundada en 1886, y tan sólo en un par de décadas, Johnson & Johnson se consolidó dentro del mercado de la salud como una de las empresas más prometedoras. Con sede en New Brunswick (New Jersey, Estados Unidos), hoy es una corporación líder en el diseño, desarrollo y comercialización de fármacos y servicios en el área de la salud.

Su ideario y eficacia corporativa destacan año tras año según la opinión de los expertos (Fortune, Wall Street Journal, Business Week, IMS Health,…). Un prestigio avalado por los consumidores, los profesionales y la comunidad biofarmacéutica mundial.

Yes