Skip to main content

Search

Áreas Terapéuticas

Áreas Terapéuticas
03, Enero, 2020
Cardiovascular y Metabolismo
Cardiovascular y Metabolismo

Janssen está llevando a cabo un programa de desarrollo con un amplio enfoque para el cuidado de la diabetes y la enfermedad cardiovascular, con el fin de crear soluciones que significativamente mejoren los resultados en los pacientes que padecen estas patologías.

Enfermedades Infecciosas
Enfermedades Infecciosas

Janssen se encuentra estableciendo sólidas bases en esta área, desarrollando soluciones para necesidades insatisfechas en VIH, Tuberculosis y Hepatitis C. Contamos con opciones terapéuticas para el tratamiento de los diferentes estadios de la enfermedad por VIH como así también con un producto revolucionario en el tratamiento de pacientes con el virus de la hepatitis C, genotipo 1.

Inmunología
Inmunología

Janssen posee vasta trayectoria de innovación en la terapéutica con anticuerpos monoclonales. Nuestros productos en esta área se constituyen en recursos terapéuticos de demostrada eficacia en una variedad de enfermedades mediadas por la inmunidad, tales como artritis reumatoide, enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), espondilitis anquilosante, artritis psoriásica y psoriasis.

Neurociencias
Neurociencias

Como líder en el área de las Neurociencias, Janssen está orientada al desarrollo de medicamentos para el tratamiento de diversas patologías neurológicas y psiquiátricas, así como también para dolor moderado a severo. Con más de 50 años de experiencia en esta área terapéutica, Janssen ha demostrado su capacidad y compromiso en dar soluciones innovadoras para diversos trastornos, como migraña, epilepsia, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión. Janssen está a la vanguardia en el tratamiento para este tipo de patologías.

Oncología y Hematología
Oncología y Onco-Hematología

El objetivo de Janssen es transformar el cáncer en una enfermedad prevenible, crónica o curable mediante el desarrollo de soluciones diagnósticas y terapéuticas que prolonguen y mejoren la calidad de vida de los pacientes. En este sentido, contamos con productos para el tratamiento del cáncer de próstata, cáncer de ovario, mieloma múltiple, síndrome mielodisplásico, leucemia linfocítica crónica, linfomas y sarcoma de tejidos blandos.

Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP)
Oncología y Onco-Hematología

En 2017 Janssen, como parte de Johnson & Johnson, adquirió Actelion Pharmaceuticals, compañía líder en el control de la Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP). Mediante la incorporación de los productos de Actelion al portafolio de Janssen, se crea dentro de la compañía la 6ta área terapéutica cuyo foco es atender a los pacientes con esta enfermedad crónica, progresiva y potencialmente mortal, para que tengan una vida normal.

Tabbed Content: