Skip to main content

Search

Pacientes

Pacientes
29, Octubre, 2019
Los pacientes y cuidadores

En Janssen, nuestra prioridad es obtener resultados saludables para cada paciente. Estamos comprometidos a proporcionar medicamentos seguros y eficaces, así como los servicios y el apoyo que contribuyan a lograr resultados saludables. Esto requiere de la mejor ciencia, las mentes más creativas y la disposición a colaborar con investigadores, gobiernos y organizaciones de pacientes en todas las etapas; desde el descubrimiento temprano hasta el acceso a los mercados y la educación de los pacientes.

Avance en la ciencia para el beneficio de los pacientes

Cuando se trata de salud no hay tiempo que perder. Hay enfermedades que tratar, medicinas por desarrollar, pacientes que curar y vidas que transformar y mejorar. Estamos activamente desarrollando tratamientos para pacientes en importantes áreas terapéuticas del cuidado de la salud: Inmunología, Enfermedades Infecciosas, Cardiovasculares y Metabólicas, Oncología y Onco-hematología, Neurociencias e Hipertensión Arterial Pulmonar. Si desea conocer sobre las patologías en las que trabajamos, visite nuestra sección Patologías.

Nuestro objetivo es colaborar y fortalecer la atención de los pacientes, proporcionando a los profesionales de la salud información precisa y confiable sobre nuestros productos, de manera tal que puedan realizar una indicación más adecuada a sus pacientes.

Tabbed Content: