Skip to main content

Buscar

Trabaja en Janssen

Carreras

 

En Janssen, grupo de compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson, creemos que las carreras evolucionan tanto como las personas.

Atraemos a los mejores talentos del mundo a nuestra organización y luego ofrecemos a los empleados la oportunidad de perfeccionar continuamente sus habilidades y perseguir sus pasiones para crear un impacto real que toque las vidas de más de mil millones de personas cada día.

Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo, profesional y diverso, con personas que poseen múltiples visiones, que disfrutan de trabajar en equipo, que son creativas, proactivas y que están dispuestas a crecer; asumiendo riesgos, superando obstáculos y enfrentando nuevos desafíos. De este modo, nos enfocamos en la creación de una cultura de alto desempeño que atrae, desarrolla y cautiva líderes con resultados destacados, que pueden enfocarse en el desarrollo de sus propias competencias y la de los demás.

Una carrera en nuestra compañía es más que un simple trabajo. Es una vocación. El trabajo que hacemos cambia vidas:

"Cuando te unes a J&J, tu próximo movimiento podría significar nuestro próximo descubrimiento".

 

 
Para conocer más sobre la filosofía de trabajo y los valores que rigen para las compañías del grupo, accede a nuestro Portal de Carreras:

NUESTRO TALENTO DIVERSO

Somos un grupo de compañías integrado por un equipo de trabajo de más de 40.000 personas a nivel mundial que día a día entregan su talento, pasión y dedicación, con el objetivo de ayudar a los pacientes a vivir una vida mejor y más saludable.

En Janssen Latinoamérica, entendemos los grandes retos de la región y los enfrentamos por medio de la ciencia, guiados por la ética y con el propósito de mejorar el bienestar de pacientes y comunidades, que son nuestra razón de ser.

 
 

Nuestro talento de más de 1.400 colaboradores refleja la diversidad de nuestros países y, con valor y audacia, lidera el camino para una América Latina más saludable.  

Nos impulsa la convicción de que los pacientes están esperando y que no hay tiempo que perder.