Skip to main content

Buscar

Title

Conoce más sobre las Enfermedades New

Salud Sin Pausa > Conoce más sobre las Enfermedades
Conoce más sobre las enfermedades
 
Encuentra en Salud sin Pausa datos sobre la sintomatología, opciones de diagnóstico e información sobre Cáncer de Próstata, Mieloma Múltiple, Hipertensión Arterial Pulmonar y Psoriasis.
Cáncer de Próstata
El cáncer de próstata es una enfermedad donde se desarrollan células cancerosas en los tejidos de la próstata y esta puede ser clasificada en cuatro estadios según su grado o extensión. De acuerdo con Globocan, es la primera causa de cáncer en América Latina y la tercera causa de muerte por cáncer.

Leer más
Hipertensión Arterial Pulmonar
La Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP) es una condición grave y progresiva que afecta a la arteria pulmonar y al lado derecho del corazón; su diagnóstico debe confirmarse con diversos exámenes. Se estima que existen 2.4 casos por cada millón de habitantes, y algunas cifras indican que por cada 4 mujeres, hay un hombre con HAP.

Leer más
Mieloma Múltiple
El Mieloma Múltiple es un tipo de cáncer en la sangre raro e incurable que se origina cuando las células plasmáticas del sistema inmunitario se reproducen de forma desmedida en la médula ósea, causando afectaciones graves en el cuerpo y síntomas como anemia, problemas renales, lesiones y fracturas de hueso.

Leer más
Psoriasis
La Psoriasis es una enfermedad crónica relacionada con alteraciones del sistema inmune. Cuando una persona tiene este padecimiento, el sistema inmunitario se vuelve hiperactivo, causando inflamación en la piel, acelerando el crecimiento de células y causando placas inflamadas, escamosas, con dolor o picazón.

Leer más