Skip to main content

Buscar

Salud sin Pausa

Emprendamos juntos el viaje hacia una Salud Sin Pausa
En Janssen estamos convencidos de que un diagnóstico no tiene por qué acabar con los momentos que llenan de vida y sentido el día a día de los pacientes; de que aún en los momentos de incertidumbre, hay a dónde mirar en busca de alternativas que les permitan seguir viviendo una salud sin pausa.

Salud sin Pausa significa brindar a los pacientes una oportunidad de vivir mejor sin importar la etapa de su enfermedad, es ofrecer más y mejor información para la toma de decisiones; es asegurarnos de seguir invirtiendo en el desarrollo e investigación de nuevos productos.

Salud Sin Pausa es devolver a los pacientes la confianza de vivir un mejor mañana.

Descubre en este sitio datos relevantes así como sintomatología y herramientas sobre el mieloma múltiple, la hipertensión arterial pulmonar, la psoriasis, el cáncer de próstata y más padecimientos.

 
”Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos, así como ante la comunidad mundial.”

Desde Nuestro Credo
Conoce más sobre las enfermedades


Encuentra en Salud sin Pausa datos sobre la sintomatología, opciones de diagnóstico e información útil sobre el Cáncer de Próstata, Mieloma Múltiple, EII, Depresión, Esclerosis Múltiple y Retinitis Pigmentaria, HAP y Psoriasis.
 
Cáncer de Próstata
El Cáncer de Próstata es una enfermedad donde se desarrollan células cancerosas en los tejidos de la próstata y esta puede ser clasificada en cuatro estadios según su grado o extensión.
 
Mieloma Múltiple
El Mieloma Múltiple es un tipo de cáncer en la sangre raro, que se origina cuando células plasmáticas del sistema inmunitario se reproducen de forma desmedida en la médula ósea.
 
Cáncer de Pulmón
Es la principal causa de muerte por cáncer tanto en hombres como mujeres. Hay dos tipos de cáncer de pulmón de células no pequeñas y cáncer de pulmón células pequeñas.
 
Enfermedad Inflamatoria Intestinal
(EII) hace referencia a los trastornos que presentan inflamación crónica del tracto digestivo.
 
Depresión
La depresión clínica es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de algunas semanas o más.
 
Esclerosis Múltiple
La esclerosis múltiple es una enfermedad en la que el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios.
 
Retinitis Pigmentaria
La Retinitis Pigmentaria es una enfermedad genética degenerativa de la retina que afecta la visión. Puede provoar perdida de la visión periférica o ceguera nocturna.
 
Hipertensión Arterial Pulmonar
La Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP) es una condición grave y progresiva que afecta a la arteria pulmonar y al lado derecho del corazón.
 
Psoriasis
La Psoriasis es una enfermedad crónica relacionada con alteraciones del sistema inmune. Cuando una persona tiene este padecimiento su sietema inmunitario se vuelve hiperactivo causando inflamación en la piel.
Materiales adicionales