Skip to main content

Search

Pacientes

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LOS PACIENTES

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LOS PACIENTES

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LOS PACIENTES

Los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos. Comprendemos sus necesidades y estamos comprometidos a investigar para ofrecer tratamientos y servicios de alta calidad, así como conocimiento para que puedan tener el control de su salud.

Descubre más acerca de cómo colaboramos con los pacientes y sus asociaciones, y de cómo podemos ayudarlos a afrontar los retos que presenta la enfermedad.

Los pacientes están en el centro de lo que hacemos

En Janssen trabajamos con las asociaciones de pacientes y queremos garantizar que nuestras relaciones y alianzas con todas ellas se gestan dentro de un marco articulado por los principios de aprendizaje y respeto mutuo, integridad, independencia y transparencia. Por ello, nuestra compañía está adherida y actúa de acuerdo al Código de Buenas Prácticas en las Relaciones entre la Industria Farmacéutica y las Organizaciones de Pacientes desarrollado por la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA por sus siglas en inglés) y Farmaindustria en colaboración con organizaciones de pacientes paneuropeas donde:

  • Se garantizará la independencia de las organizaciones de pacientes en términos de criterio político, políticas y actividades.

  • Todas las colaboraciones entre organizaciones de pacientes y la industria farmacéutica se basarán en el respeto mutuo, y las opiniones y decisiones de cada parte tendrán el mismo valor.

  • La industria farmacéutica no solicitará, ni las organizaciones de pacientes realizarán, promoción alguna de un medicamento concreto.

  • Los objetivos y propósitos de cualquier colaboración serán transparentes. El apoyo financiero y no financiero prestado por la industria farmacéutica siempre se reconocerá claramente.

  • La industria farmacéutica está a favor de que la financiación de las organizaciones de pacientes sea amplia y proceda de diversas fuentes.

Saber Más

Janssen Contigo

Visita nuestra web con información de interés para pacientes, familiares y cuidadores.

Saber Más

Trabajamos para ti, pero también contigo

Los pacientes siempre han estado en el centro de lo que hacemos. El rol de los pacientes está cambiando, a medida que se involucran, comprometen y mejoran sus conocimientos acerca de su enfermedad y su abordaje.

En Janssen nos adaptamos a estos cambios, comprometiéndonos con los pacientes y sus personas cuidadoras en el desarrollo de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, mejoren los resultados de los tratamientos, y estén disponibles cuanto antes. Para ello promovemos una interacción directa con asociaciones de pacientes durante todo el ciclo de vida del medicamento. Esto acelera la investigación y desarrolla innovaciones y soluciones inspiradas en las necesidades de los pacientes que van más allá del producto.

Nuestra estrategia se fundamenta en tres pilares:

 

Tratamientos innovadores que buscan actuar desde la perspectiva del paciente desde el inicio y durante todo el ciclo de vida del producto.

 

Inclusión de la voz de los pacientes en los protocolos de ensayos clínicos para mejorar su experiencia y acelerar la investigación.

 

Contribuir con la participación de las asociaciones de pacientes para el desarrollo de soluciones personalizadas que mejoren la vida de las personas.

Nuestro Credo

El Credo de Johnson & Johnson, redactado hace más de 75 años, sigue definiendo nuestros valores y comportamientos y representa nuestro profundo compromiso con los pacientes. Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los pacientes, los médicos, las enfermeras, las madres, los padres, y todos aquellos que son usuarios de nuestros productos y servicios.

Nuestro Credo

EM-85938 - Mayo 2022