Skip to main content

Search

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos Janssen, la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson

Janssen Pharmaceutica es la división farmacéutica de Johnson & Johnson, compañía dedicada al cuidado de la salud y con presencia mundial. Un grupo que cuenta con más de 130 años de historia.

Trabajamos conjuntamente con una visión de futuro: conseguir que las enfermedades sean cosa del pasado.

 

Más información sobre nuestra empresa y nuestro trabajo

 

Nuestras cifras globales

 
 
 


• Janssen está entre las diez mejores compañías farmacéuticas del mundo [1].

• Trabajamos en 150 países.

• Cada día las más de 45.000 personas en todo el mundo que formamos parte de Janssen trabajamos en aquellas áreas de la medicina en las que podamos marcar una diferencia para los pacientes.

 

 
 


• En España somos más de 800 empleados.

• Contamos con uno de los cinco centros de Small Molecule Drug Discovery de la compañía en Europa.

• Más de 300 personas trabajan en el equipo de investigación clínica.

• Nuestra oficina central está en Madrid, si bien estamos presentes en todas las regiones del país.

 

Áreas Terapéuticas

 

Enfocamos nuestros esfuerzos y recursos en seis áreas terapéuticas en las que consideramos que hay más necesidad y donde la evidencia científica es contundente y, por tanto, tenemos mayores oportunidades de salvar y mejorar vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRO PROPÓSITO

 

Nos proponemos transformar vidas cambiando la manera en que las enfermedades se previenen y se afrontan. Queremos:

• Avances científicos que mejoren la salud de los pacientes

• Trabajar conjuntamente con diferentes entidades para abordar necesidades no cubiertas

• Aportar tratamientos asequibles

• Proporcionar esperanza a pacientes y profesionales sanitarios

Todo lo que hacemos está guiado por Nuestro Credo. Con Nuestro Credo como guía, ponemos siempre en primer lugar las necesidades y el bienestar de las personas a las que servimos.

Saber más

NUESTRA INNOVACIÓN

 

Janssen siempre ha tenido una gran visión de futuro. Nuestra historia está hecha de innovación. Desde el descubrimiento de la tirita, BAND-AIDS [2] hasta el desarrollo del primer fármaco antipsicótico [3] estar a la vanguardia siempre ha estado en el corazón de todo lo que hacemos. Sabemos que las tecnologías para el cuidado de la salud están evolucionando rápidamente y nos entusiasma ser parte de ese cambio.

Desde el desarrollo de apps revolucionarias y tratamientos innovadores hasta dispositivos médicos de vanguardia, estamos explorando mucho más allá de lo convencional. Creemos que ser creativos, inquietos y focalizarnos en el futuro es la mejor forma para cumplir nuestro objetivo y conseguir que las enfermedades sean cosa del pasado.

NUESTRA COLABORACIÓN

 

En Janssen trabajamos conjuntamente porque creemos en la colaboración como uno de los mejores métodos para desarrollar soluciones para pacientes, profesionales sanitarios y sistemas de salud.

Colaboramos con empresas y emprendedores, instituciones académicas, sociedades científicas y entidades gubernamentales, entre otros muchos, para brindar soluciones a las personas que las necesitan.

Somos pioneros
Referencias

[1] Janssen EMEA. Sobre nosotros. Disponible en: https://www.janssen.com/emea/our-company/about-janssen Último acceso mayo 2022.

[2] Johnson & Johnson. How One Woman’s Cooking Mishaps Sparked the Creation of BAND-AID® Brand Adhesive Bandages. Disponible en: https://www.jnj.com/our-heritage/history-of-band-aid-brand-adhesive-bandages-invention Último acceso mayo 2022.

[3] Johnson & Johnson. 130 Years of Healthcare Innovation at Johnson & Johnson. Disponible en: https://www.jnj.com/latest-news/130-years-of-healthcare-innovation-at-johnson-and-johnson-our-story-museum Último acceso mayo 2022.

EM-99796 - Mayo 2022