Skip to main content

BUSCAR

Nuestra historia

Nuestra historia

En su camino hacia el crecimiento y la innovación, el grupo Johnson&Johnson ha ido incorporando una serie de empresas dedicadas a la investigación farmacéutica. Estas son algunas de las etapas que hoy explican nuestro liderazgo:

1959, fue el año en que Cilag Chemie entró a formar parte de Johnson&Johnson. Desde entonces la investigación y desarrollo de la compañía alcanzó, y sigue manteniendo, todo un récord en descubrimientos y desarrollos en las áreas de biotecnología, sistema nervioso central, salud de la mujer, dermatología, enfermedades infecciosas e inmunología.

1961, Johnson & Johnson incorporó a su estructura mundial a Janssen Pharmaceutica. El eje central de la investigación en Janssen Pharmaceutica se llevaba a cabo en Beerse (Bélgica) y allí fue donde se descubrió una serie de nuevos compuestos muy innovadores, dirigidos fundamentalmente al tratamiento de infecciones fúngicas, enfermedades mentales, enfermedades cardiovasculares, problemas alérgicos y gastrointestinales, además de tratamientos para el dolor.

Johnson&Johnson 125 aniversario