Skip to main content

Search

Sociedad

Nuestra responsabilidad con la sociedad

Nuestra responsabilidad con la sociedad

Sociedad

En Janssen somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y con el planeta. Es por eso que nos esforzamos por mejorar la salud tanto de las personas como de las comunidades en las que vivimos, promoviendo el acceso a la atención médica y cuidando de nuestros cuidadores y el medioambiente.

Acción Social, la huella de Nuestro Credo

El Credo de Johnson & Johnson, establecido hace más de 75 años, sigue definiendo nuestros valores y comportamientos, y fundamenta nuestro compromiso con los pacientes. Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los pacientes, los médicos, las enfermeras, las madres, los padres, y todos aquellos que son usuarios de nuestros productos y servicios.

La misión de la Acción Social de Janssen es hacer tangible Nuestro Credo:

“Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos y, también, ante la comunidad mundial. Debemos ayudar a mejorar la salud de las personas, ofreciéndoles mejor acceso y mejor atención en más lugares de todo el mundo. Debemos ser buenos ciudadanos, apoyar las buenas obras y la caridad, así como promover una mejor salud y una mejor educación, y pagar nuestra parte equitativa de los impuestos. Debemos mantener en buen estado los bienes que tenemos el privilegio de utilizar, protegiendo el medioambiente y los recursos naturales”.

Nuestra estrategia de Acción Social en España se sustenta en 3 pilares:

1. Cuidopía. Programa de Acción Social para promover la Sociedad de los Cuidados.

2. Aprovechar nuestro talento para generar impacto social. A través de programas como WiSTEM²D, los profesionales de Janssen y Johnson & Johnson participan en acciones de voluntariado aportando su conocimiento y experiencia.

3. Acción Social para contribuir en las comunidades donde operamos. Contamos con diversos programas como Tu Opinión Suma o Impulso Solidario para apoyar a las diferentes entidades sociales. 

 

Nuestro compromiso con el planeta 

La salud del planeta y de la comunidad van de la mano. En Nuestro Credo está reflejado nuestro compromiso de proteger el medio ambiente y los recursos naturales. Trabajamos para reducir continuamente nuestro impacto ambiental y estamos comprometidos con el uso de energías limpias y renovables.

Saber más

Fundación Johnson & Johnson

 

La Fundación apoya iniciativas benéficas en Europa, Oriente Medio y África. A través de nuestra Fundación, respondemos al compromiso de las empresas de la compañía Johnson & Johnson de proporcionar salud y bienestar a las personas de cualquier edad y en cualquier lugar del mundo.

Saber más sobre la Fundación Johnson & Johnson

Nuestro trabajo de salud pública global

En Janssen combatimos las enfermedades infecciosas con mayor impacto en la salud humana. A través de la ciencia y la innovación, nuestro objetivo es ofrecer un enfoque integral para prevenir, tratar y curar enfermedades infecciosas, asegurando que llegan a las personas que más lo necesitan.

Tenemos un objetivo ambicioso: crear un futuro en el que podamos prevenir la propagación de patologías infecciosas y eliminar la carga que suponen para la salud global.

Saber más sobre nuestra lucha contra las enfermedades infecciosas

EM-85938 - Mayo 2022