Skip to main content

Search

Immunology

Innovación

Innovación

CENTRADOS EN LA INNOVACIÓN

En Janssen apostamos por la ciencia transformacional desarrollando un enfoque único en la innovación. Buscamos transformar la vida de las personas mediante el descubrimiento y el desarrollo de soluciones innovadoras para cubrir las necesidades médicas más importantes de nuestro tiempo.

 

 

 

Investigación básica

España cuenta con uno de los dos centros de I+D de Janssen en Europa.

Saber más
 

Investigación clínica

En el Departamento de Investigación Clínica de Janssen en España (GCO por sus siglas en inglés, “Global Clinical Operations”) trabajan más de 300 personas, estando entre los equipos con más recursos a nivel global.

Saber más

Programas de investigación públicos

Algunos de nuestros proyectos de I+D cuentan con ayudas por parte de las instituciones públicas.

Saber más

Entrando en la nueva era de "Wellcare"

Para conseguir que las enfermedades sean cosa del pasado, sabemos que la asistencia sanitaria debe adaptarse y evolucionar hacia un ecosistema sostenible y resiliente, preparado para la próxima generación de terapias. En el futuro, el enfoque estará en mantener un buen estado de salud y tomar medidas preventivas para lograrlo, en lugar de tratar sólo la enfermedad. Avanzamos más allá de la detección temprana para centrarnos en la interceptación de enfermedades. Esto es lo que llamamos la "era del bienestar": evitar que las personas enfermen.

Esta era ya está emergiendo a través de tecnologías de vanguardia en terapia celular y genética, avances en la ciencia de datos impulsada por Inteligencia Artificial y soluciones revolucionarias para el paciente que empoderan a las personas para que tomen un papel activo en su salud.

Apostando por la innovación en salud digital

El escenario reciente, marcado por la pandemia de COVID-19, ha puesto la atención sanitaria en el foco, revelando muchas áreas en las que la colaboración es esencial para progresar. En Janssen queremos garantizar que los pacientes tengan los mejores resultados posibles. Y creemos que las soluciones de salud digital pueden ayudar a mejorar la experiencia de las personas y su salud y reducir los costes de los sistemas sanitarios. Entre muchas otras, dos áreas de la innovación digital en las que estamos colaborando para avanzar son la Evaluación de la innovación de las tecnologías de la salud en cáncer y el Real-World Evidence.

EM-85934 - Abril 2022