Skip to main content

BUSCAR

Psoriasis

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se asocia a alteraciones en el sistema inmunológico, si bien su causa exacta es desconocida. Puede tener un impacto negativo en el bienestar físico y emocional de los pacientes, ya que el dolor y la vergüenza asociados a las lesiones cutáneas pueden trastornar sus actividades sociales y laborales. Pero aparte de la piel, la psoriasis puede afectar gravemente a otras partes del cuerpo y proporciona un mayor riesgo de padecer determinadas enfermedades.

La psoriasis es una enfermedad crónica que, a día de hoy,  no tiene curación, pero existen tratamientos que ayudan a controlar los síntomas y hacer más fácil la vida de los pacientes.

¿Quiere saber más sobre la psoriasis? Es importante que tanto los pacientes como sus familiares dispongan de una fuente de información completa y fácilmente comprensible, que les ayude a entender la enfermedad, a escuchar a otros pacientes y a dermatólogos expertos y conocer tratamientos muy eficaces que pueden ayudarles a controlar la enfermedad.

 

Con P de Psoriasis