
En 2020, el mieloma múltiple causó aproximadamente 32.000 muertes en Europa [1].
El mieloma múltiple es una enfermedad compleja. Basándonos en nuestra experiencia en neoplasias hematológicas, desarrollamos tratamientos personalizados que puedan ayudar a transformar la calidad de vida, reducir la resistencia a la terapia y prolongar la duración de la remisión.
El mieloma múltiple (MM) es un cáncer incurable de la sangre que surge en las células plasmáticas de la médula ósea [2]. En España se calcula que se diagnostican al año aproximadamente 3.000 casos nuevos [3].
Nuestro enfoque preciso en el Mieloma Múltiple
A pesar de que las opciones de tratamiento han mejorado a lo largo de los años, el mieloma múltiple sigue siendo una patología muy compleja de tratar [4], especialmente porque los pacientes pueden desarrollar resistencias a las terapias [2]. Desafortunadamente, en torno al 45% de los nuevos diagnósticos no alcanza una supervivencia de cinco años [5].
En Janssen trabajamos por intentar cambiar esa realidad, ayudando a cubrir las necesidades de los pacientes y mejorar los resultados a través de cuatro objetivos [6]:
-
Mejorar la eficacia del tratamiento
-
Reducir los efectos secundarios
-
Prolongar la duración de la remisión
-
Mejorar la calidad de vida
Síguenos
EM-85824 - Abril 2022